¡GRAN ESTRENO EN SANTANTER!

Después de meses de trabajo y dedicación, ¡por fin llegó el esperado día! El Musical “Adán y Eva en Broadway” se estrenó el viernes 30 de octubre en el Palacio de Festivales de Cantabria con un gran éxito de asistencia y crítica. La función tuvo lugar a las 19:30 y se representó también el sábado a las 19:30 y 22:00 horas.

Todo el equipo artístico y técnico preparó sobre el escenario la puesta en escena durante los días previos a la función. Como resultado, una cuidada escenografía y espectacular iluminación crearon el ambiente adecuado para desarrollar esta adaptación del relato de Mark Twain “Diarios de Adán y Eva”.  Una adaptación de Javier Muñoz, quien además, junto al Director Musical Guillermo González han compuesto las canciones de esta novedosa obra.

Los temas de Adán y Eva en Broadway son interpretados en directo por 10 artistas que han hecho posible un gran resultado musical. Pianos, guitarras, flautas, percusión y otros instrumentos acompañan una decena de canciones singulares y de diversos estilos como el rock, la música electrónica o incluso el gospel.

La interpretación de Miriam Madrid y Carlos de Austria en el papel de los protagonistas es entrañable y divertida. Tanto como la del resto de actores que forman parte del coro de “adanes” y “evas”, quienes apoyan todos los temas con estupendas coreografías y una gran variedad de voces.

Una hora y media de espectáculo y diversión garantizada preparada por grandes profesionales. Las próximas fechas del Musical serán el 20 de noviembre en el Teatro Museo de Navarra y el 12 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos ¡No os lo podéis perder!

Os dejamos algunas imágenes del espectacular estreno de Adán y Eva en Santander.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@ Jana Producciones